EMPLEO
 

Con el objetivo de promover el desarrollo económico local y social de Vicente López, y mejorar las condiciones para que las personas puedan vivir, estudiar y trabajar en el Partido, realizamos diferentes acciones y desarrollamos programas para que el sector productivo pueda contar con recursos humanos calificados. De esta manera, más vecinos trabajarán en Vicente López, y las empresas mejorarán la competitividad.

 

Esta iniciativa busca fomentar el empleo, haciendo de nexo entre las empresas y los vecinos. Al Incentivar el empleo dentro del partido y cerca del hogar, se busca evitar los costos económicos y sociales de viajar largas distancias al lugar de trabajo

 

Bolsa de trabajo Vicente López

 

Contamos con una Bolsa de Empleo donde los vecinos que buscan trabajo pueden postularse para las distintas oportunidades laborales que ofrecen las empresas y organizaciones en el distrito. También ofrecemos ayuda en la orientación vocacional y el armado de Currículum Vitae.

 

Por su parte, invitamos a las empresas y organizaciones para que envíen sus búsquedas de personal, así como también sus necesidades en cuanto a la capacitación de recursos humanos. De esta manera, ante necesidades puntuales organizamos entrevistas grupales y búsquedas personalizadas.

 

Esta iniciativa, realizada en conjunto con la Dirección General de Juventud, busca fomentar el empleo, haciendo de nexo entre las empresas y los vecinos. A través de un servicio gratuito que ofrece la Municipalidad: el Portal de Empleo de Vicente López, un sitio donde los vecinos pueden subir su CV y postularse en las búsquedas que las mismas empresas de Vicente López suben de acuerdo a sus necesidades.

 

¡Si buscás trabajo o necesitas contratar a alguien no lo dudes, ingresá a http://empleo.vicentelopez.gov.ar!

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection