INCUBADORA DE PROYECTOS INNOVADORES


El programa convoca emprendedores con ideas que generen impacto en la calidad de vida de la comunidad de Vicente López para ser incubados durante 6 meses. Su objetivo es colaborar con el proceso de creación de proyectos en etapa inicial, favoreciendo a la vez el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de redes de contacto.

El perfil de los proyectos debe ser: Espacio público / medioambiente, Transporte y movilidad, Educación / Cultura / Deporte, Salud, Seguridad, Tecnología y Energías renovables.

El Programa ofrece en forma gratuita un espacio físico de trabajo por 6 meses en el Office Club Florida –Av. Gral. San Martín 3201, Florida, VL–, que incluye sala de reuniones, servicios de telefonía fija, wifi, seguridad y limpieza.

Además, durante el período de aceleración el equipo recibirá mentoreo coordinado por Think Thanks en las áreas de: legal, marketing, contabilidad y finanzas. Con la posibilidad de presentar el proyecto a fondos de inversión e incubadoras que les permitan potenciar al máximo sus oportunidades de crecimiento.

¡Tenés tiempo para presentar tu proyecto hasta el Jueves 31/03!

Formulario de inscripción → https://goo.gl/Qr8Z9E

Para ver mas información sobre la convocatoria → http://goo.gl/8V8iPg

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection