#PasarelaEmprendedora ► Organizado por Cámara Empresaria de VL
PASARELA EMPRENDEDORA
Un evento de difusión y networking / Vení a mostrar tu emprendimiento / Formá parte de la Pasarela Emprendedora y hacé caminar tu proyecto.

¿Qué es la Pasarela Emprendedora?
Es un evento de difusión donde podrás mostrar tu emprendimiento y hacerlo caminar. Sólo necesitás creatividad para exponerlo (usá exhibidores, carteles, percheros, etc.) Recordá: Quien desfila y se muestra es tu emprendimiento. NO es un desfile de modas
¿Quiénes pueden participar?
Mujeres de zona norte que se desarrollen como: emprendedoras y empresarias, profesionales independientes y free-lances, de productos y servicios de cualquier rubro.
¿Para qué participar?
Para mostrar y difundir tu emprendimiento
Para ampliar tu red de contactos
Para que tu emprendimiento aparezca en el catálogo del evento
Para participar de la Preselección que se realizará para presentar iniciativas en el Catálogo Nacional del Buen Diseño CAM
¿Cómo participar?
Descargá aquí el formulario “Pasarela Emprendedora” completalo y envíalo a mujeresempresarias.vl@gmail.com / WhatsApp: +54 9 11 6917 1110 / Antes de 1 de septiembre.
¿Cuándo y dónde se realizará?
El viernes 16 de septiembre – a las 18.30 hs. En la Cámara Empresaria de Vicente López Av. Maipú 1536 – Piso 1 - Florida
¿Cuánto cuesta participar?
¡ES GRATIS!
Infomes: mujeresempresarias.vl@gmail.com