Premio Provincial al Joven Empresario


Si tenés entre 18 y 35 años y una idea innovadora podés participar de esta propuesta la Provincia de Buenos Aires y ganar 120 mil pesos para impulsar tu negocio. Presentá tu proyecto hasta el 1 de febrero.

Los participantes deben ser ciudadanos argentinos y tener domicilio real en la provincia de Buenos Aires. En el caso de personas jurídicas, además del domicilio legal y la edad, el 51 por ciento del capital debe estar en manos de ciudadanos argentinos.

El ganador del concurso recibirá la suma de $120.000 que deberá utilizar en una idea o un proyecto ya desarrollado por el candidato en los últimos cuatro años. También se otorgarán tres distinciones especiales: a la innovación, a la generación de empleo y al potencial exportador. Esta iniciativa premia el trabajo de jóvenes empresarios que, con dedicación, creatividad y oportunidades, transforman sus sueños en un emprendimiento.

Los proyectos que se contemplarán deben apuntar a una actividad productiva, industrial, científica, de investigación, prestación de servicios o alguna otra de interés que quedará a consideración de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa. Otro de los requisitos es contar con una institución patrocinante.

Si estás interesado, descargá las bases y condiciones y comunicate con la Oficina Pyme de la Municipalidad al 4734-2400 (int. 193) de 9 a 17 horas o escribinos a oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar.

Para leer la infor completa: https://goo.gl/BXDTRH

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection