¡Así fue Munro y Carapachay "no duermen"! 🎅

Conjuntamente con los comerciantes del Centro Comercial de Munro y Carapachay, el pasado 22 y 23 de diciembre, en vísperas de Navidad, se realizó Munro y Carapachay “no duermen”.

Casi la totalidad de los comercios que están ubicados sobre la calle Independencia y sus paralelas adhieron a la propuesta de ‘Carapachay no duerme’. La extensión del horario se realizó el sábado 23 desde las 18 hasta las 00 hs, en el marco del Programa de fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto y, en consecuencia, para el incentivo del consumo local.

Munro no duerme’ es un evento muy similar a ‘Carapachay no duerme’, con bandas en vivo, un Papá Noel al que los chicos podrán dar sus cartas y con el que podrán sacarse fotos. En este caso, la noche fue el viernes 22 de 18 a 22 hs, y se celebró en las calles Vélez Sarsfield y Avenida Mitre.

Es un evento que nace desde los mismos comerciantes, y se lleva a cabo desde hace ya varias ediciones. El mismo tiene un impacto social ya que los comerciantes le solicitan a los vecinos, en la medida de lo posible, una donación -un alimento no perecedero o un producto de limpieza e higiene personal- para donar al hogar “Los Querubines”. En esta edición, el área de Responsabilidad Social del municipio se articuló con la cadena de supermercados Carrefour, que aceptó muy amablemente colaborar con la causa.

Los comerciantes ofrecieron un abanico de descuentos en todos sus productos. Además, ambas jornadas contaron con la música en vivo de 9 menos cuarto, con entrada libre y gratuita, en Av. Vélez Sarsfield y Armenia (Munro); e Independencia y Almafuerte (Carapachay).

Miles de vecinos se acercaron a los comercios de #Carapachay y #Munro, donde pudieron aprovechar grandes ofertas para realizar sus compras de navidad hasta las 00 hs. Compartimos con ustedes una pequeña galeria de los que fue Navidad en Munro:

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection