Así Estamos | Vicente López

Hoy en la Delegación Florida Central se desarrolló un desayuno de trabajo especialmente pensado para PYMES, organizado conjuntamente con el Ministerio de Hacienda de la Nación, en el que participaron más de 50 PYMES de Vicente López.

Creemos en la importancia de trabajar conjuntamente y buscamos construir una relación madura de trabajo, es por esto que coordinamos la llegada de ASÍ ESTAMOS a VL; un encuentro en el que referentes del Ministerio de Hacienda de la Nación exponen la visión de la economía que se viene en el país.

Sabemos de la necesidad de acercarnos a las PyMES para poder hacer llegar a todos los sectores las políticas que venimos realizando.

En esta ocasión nos acompañó:

LUCIANO COHAN

Subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda de la Nación. Licenciado y Magister (TP) en Economía de la Universidad de Buenos Aires, donde también se desempeña como profesor en el curso Dinero, Crédito y Bancos. Previamente, Director de la consultora Elypsis y desde 2006 autor del Blog “Economista Serial Crónico”.

Compartimos con uds. algunas fotos de lo que fue el encuentro:

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection