¡Así fue la Presentación de VL+B!

Este martes 17 de julio se desarrolló la presentación de Vicente Lopez + B.

En esta ocasión, nos acompaño como invitado especial, Leonardo Maldonado, líder global de Ciudades+B. También, participaron con sus experiencias, Jose De Carli de Natura, Cecilia Peluso de Limpiolux, Martin Jersonsky de Eco-Factory y Federico Bottcher de San Miguel. Tres de ellas han certificado como empresas B, y Limpiolux está comenzando su camino en la medición.

De Sistema B estuvieron presentes, Florencia Guenzani, responsable de la Coordinación de Comunidades +B y el Presidente, Alejo Cantón. Y por parte de la Municipalidad de Vicente López, Belén Alonso, responsable de la Dirección General de Responsabilidad Social y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Dramis, quien dirigió la presentación.

El proyecto, que se llevara a cabo durante el año 2019, permitirá a las empresas conocer cuál es el impacto social y ambiental que generan sus actividades en nuestra comunidad, y poder tomar decisiones considerando las consecuencias, y así trabajar para que Vicente López sea una ciudad más prospera, integradora, resiliente y sostenible.

Gracias WeWork por haber sido un gran anfitrion.

Compartimos con ustedes algunas fotos...

¡Queremos ser parte de este cambio que redefine el éxito de nuestra economia!

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection