¡Así fue la Presentación de VL+B!

Este martes 17 de julio se desarrolló la presentación de Vicente Lopez + B.

En esta ocasión, nos acompaño como invitado especial, Leonardo Maldonado, líder global de Ciudades+B. También, participaron con sus experiencias, Jose De Carli de Natura, Cecilia Peluso de Limpiolux, Martin Jersonsky de Eco-Factory y Federico Bottcher de San Miguel. Tres de ellas han certificado como empresas B, y Limpiolux está comenzando su camino en la medición.

De Sistema B estuvieron presentes, Florencia Guenzani, responsable de la Coordinación de Comunidades +B y el Presidente, Alejo Cantón. Y por parte de la Municipalidad de Vicente López, Belén Alonso, responsable de la Dirección General de Responsabilidad Social y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Dramis, quien dirigió la presentación.

El proyecto, que se llevara a cabo durante el año 2019, permitirá a las empresas conocer cuál es el impacto social y ambiental que generan sus actividades en nuestra comunidad, y poder tomar decisiones considerando las consecuencias, y así trabajar para que Vicente López sea una ciudad más prospera, integradora, resiliente y sostenible.

Gracias WeWork por haber sido un gran anfitrion.

Compartimos con ustedes algunas fotos...

¡Queremos ser parte de este cambio que redefine el éxito de nuestra economia!

Featured Posts