#ResponsabilidadSocial - Desayuno AGOSTO


Este martes 22 de Agosto se desarrolló un nuevo encuentro en el marco de los desayunos que se generan desde el área de Responsabilidad Social con las empresas responsables del Municipio.

En esta nueva ocasión la empresa anfitriona fue Prudencial, y el eje principal de trabajo fue la inclusión laboral desde la perspectiva de la Fundación Espartanos.Quienes buscan bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad como actividad de reflexión. Fue un encuentro muy emocionante y enriquecedor.

Estuvieron presentes representantes de Anadelia, Ascensores Schindler, DirecTV, Fundación Pepsico, LimpioLux, Makro, Mimo&Co, Nike, Paraexel, Grupo Provincia, RAET, Ruiz Propiedades y United Airlines.

A su vez nos acompañaron como invitados especiales los representantes de Fundación Espartanos, Santiago Cerruti, quien nos contó cómo nació y como esta hoy la Fundación que trabaja en 14 provincias del país promoviendo los valores del rugby y luego, la inserción laboral de las personas que recuperan la libertad y Emiliano Garrido, nos contó su experiencia de vida y cómo está hoy, trabajando en el Club Santa Bárbara. Otros de nuestros invitados especiales fueron los representantes de Cook Máster, Gabriela Buffa y Nicolás Lusardi, quienes nos dieron su visión desde el lado de la Empresa.

Por parte de la Municipalidad de Vicente López estuvieron presentes, Belén Alonso, responsable de la Dirección General de Responsabilidad Social y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Dramis. También, el Senador de la Provincia de Buenos Aires, Gabino Tapia. Y la Directora de Responsabilidad Social de la Municipalidad de San Isidro, Inés Gaspari.

¡Seguimos trabajando para hacer de Vicente López un lugar mejor!

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection