19/09 | #Taller - Laboratorio PyMEx: El poder de la neurociencia en la exportación

#TALLER | LABORATORIO PyMEx
• Miércoles 19 de Septiembre • 09:30 a 12:30 hs • Universidad de ciencias Empresariales y sociales (UCES), Sede San Isidro - Chile 343, San Isidro
Lo invitamos a participar del taller Laboratorio PyMEx sobre “El poder de la neurociencia en la exportación" . La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) junto al Municipio de Vicente Lopez, el Municipio de San Isidro, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).
CRONOGRAMA:
• 9:30 - Apertura a cargo de las autoridades.
• 9:45 - Marcelo Wiñazky: "Aspectos a tener en cuenta para la realización de un plan de negocio de exportación".
• 11:00 - Miguel Angel Di Lorenzo: "El poder de la neurociencia en la exportación" aspectos psicológicos de la venta a tener en cuenta en la negociación internacional" .
• 12:30 - Cierre.
DICTADO POR:
Marcelo Wiñazky - Coordinador de Consorcios de Exportación. Profesor de Comercialización en UNLam y Fundación ICBC
Miguel Angel Di Lorenzo - Project manager en Consultora DNI, Desarrollo de Negocios Internacionales
PARA RESERVAR TU LUGAR HACE CLICK AQUÍ
¿Dudas / Consultas? deconomico@vicentelopez.gov.ar