#RS - "Preparando la receta del futuro"

Este lunes 17 de septiembre, junto con la Dirección de Medio Ambiente y Eficiencia Energética, visitamos Arcos Dorados quien presento su Informe de Impacto Social y Ambiental “Preparando la receta del futuro”, que detalla los resultados 2017 de las acciones en materia de responsabilidad social y sustentabilidad de la compañía. Con fuerte hincapié en el cuidado del medio ambiente y la creación de oportunidades de primer empleo formal para jóvenes, los resultados responden al compromiso de la compañía por contribuir al cuidado de los recursos naturales, como así también con la movilidad social, agregando valor en la comunidad.

Para el sistema McDonald’s, a nivel global es prioridad trabajar en favor de la transición hacia la utilización de empaques 100% renovables, reciclables o de fuentes certificadas a nivel mundial. Arcos Dorados involucra a sus proveedores y a toda su cadena de valor. En Argentina la compañía anunció que el 100% de su packaging recibió la certificación FSC (Forest Stewardship Council) y que el café recibió el sello Rainforest Alliance Certified™.

También, Arcos Dorados dejará de entregar sorbetes de plástico en sus más de 2.100 locales de toda región. Los sorbetes sólo serán proporcionados a aquellos clientes que expresamente lo soliciten.

¡Trabajando juntos por un Vicente López!

Featured Posts