¡Reunión con PYMES de Vicente López!


El pasado viernes, 12 de octubre, tuvimos la oportunidad de poder compartir un desayuno laboral con algunas empresas de nuestro municipio y Fernando Grasso, Secretario de Industria del Ministerio de Producción de la Nación y Alejandro Wagneer, Director del Departamento de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Por parte de la Municipalidad de Vicente López, estuvieron presentes Pablo Dramis, Subsecretario de Desarrollo Económico, Belén Alonso, Directora de Responsabilidad Social. También nos acompaño, Alejandro Merediz, representante de la Casa de Producción de Vicente López.

Los representantes de las empresas plantearon sus necesidades ante los funcionarios nacionales, quienes se mostraron dispuestos a colaborar, teniendo como objetivo aumentar la competitividad del sector industrial, fomentar la creación de empleo de calidad y mejorar el balance comercial de nuestras empresas. Ademas, promover y fortalecer la capacidades de los sectores productivos a través de regímenes y programas específicos para cada uno.

Luego, visitamos Lumenac, una PyME de nuestro municipio.

Estas son algunas fotos del desayuno y la visita a Lumenac...

Featured Posts