¡Presentación del Programa Crédito Fiscal!

Ayer, jueves 25 de julio, junto con Fernando Premoli, Secretario de Empleo de Nación, presentamos el Programa Crédito Fiscal, a través del cual se busca generar incentivos para que las empresas inviertan en la formación de trabajadores ocupados y desocupados.

La empresa anfitriona Global Hitss, donde asistieron representantes de Agunsa, Group Pipe, Latcom, Nina, Georgalos, Gestam, Ecofactory, Carrocerías Navarro, PWC, Leaducate y Laboratorios INVI.

Los funcionarios presentes fueron Fernando Prémoli, con su equipo, Javier Piazzesse, Gerente Operativo de Servicios Industriales - INTI y Christian Cossio, Director General de Industria de San Isidro. Y Por parte de la Municipalidad de Vicente López, Eduardo Viñales, Secretario de Educación, Pablo Dramis, Subsecretario de Desarrollo Económico, Belén Alonso, Directora General de Responsabilidad Social, Soledad Merlini, Directora de PyMEs, Alejandro Merediz, representante de la Casa de Producción y Marcos Vitulli, representante de la Oficina de Empleo.

Para tener más información acerca del Credito Fiscal, entra a está nota y conoce todos los detalles:

https://www.desarrolloeconomico.com.ar/single-post/2019/07/22/Programa-de-Cr%C3%A9dito-fiscal-Capacit%C3%A1-al-personal-de-tu-empresa

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection