Presentación de la Red CREER en Vicente López


Este martes 30 presentamos la RED CREER en Universidad Siglo 21, en su sede de Vicente López. Del encuentro participaron más 30 representantes del sector privado, público y social.

¿Que significa la sigla de la RED C.R.E.E.R.? La sigla de la RED son los valores que promueve, Confianza, Respeto, Esfuerzo, Emprendimiento y Responsabilidad. Tiene como idea central ayudar a desarrollar estrategias para la reinserción en la sociedad de personas que estuvieron privadas de su libertad. Nicolas Lusardi, dueño de Cook Master y fundador de la RED CREER, invitó a todos los sectores a que se sumen no sólo contratando liberados sino también usando otros modelos como dando apoyo a las cooperativas de liberados y así lograr que la RED se expandá.

Durante el encuentro, tuvimos el testimonio de Cesar Gómez, un liberado que actualmente trabaja en Cook-Master, quien nos contó como la oportunidad de conseguir un trabajo y de que confiarán en el, le dio un cambio a su vida y de que está totalmente agradecido.

¡Así fue el evento!

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts