Presentación de Red de Empresas Contra el Trabajo Infantil

Este martes, 13 de agosto en Vicente López, se llevó a cabo la Presentación de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, impulsada por la CONAETI a nivel nacional y la COPRETI a nivel provincial.

La Red genera y apoya programas para la prevención y erradicación del Trabajo Infantil. Las empresas que participan realizan acciones conjuntas sumando esfuerzos, recursos y compartiendo experiencias, lo que aumenta la efectividad de sus acciones de prevención y erradicación del trabajo infantil en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

Carolina Bravo, representantes de la empresa Massalin y fundadora de la Red junto a la CONAETI, nos contó las acciones que la empresa viene llevando adelante en la Provincia de Salta y Jujuy con sus Programas "Jardines de cosecha" y "Porvenir", entre otros.

Durante el encuentro, estuvieron presentes autoridades de Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI) y Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), que invitaron a las empresas de Vicente López a formar parte y también, volver a activarse a aquellas que estaban inactivas.

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection