4ª Edición - Cumbre CapacitAR 2019

Ayer, 4 de septiembre, se llevó a cabo la 4ta edición de la Cumbre capacitAR en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi organizada por la Cámara de Industria y Comercial Alemana con el apoyo de la Municipalidad de Vicente López, un encuentro que fomenta el diálogo para seguir potenciando la formación profesional junto a las PyMEs.

“Habilidades y competencias blandas son centrales para estar preparados para la revolución productiva que enfrentamos” dijo Augusto Muench, CEO de Boehringer, quien dio comienzo al encuentro con sus palabras de bienvenida.

Luego, Jürgen C. Mertens, embajador de Alemania, nos aseguró que el futuro que nos espera es un futuro digitalizado y complejo.

Jorge Macri, intendente de nuestro Partido, estuvo presente en el encuentro agradeciendo a todos los presentes por participar, y destacó el éxito del Sistema Dual Alemán.

Durante el encuentro, escuchamos las experiencias y opiniones de diferentes panelitas. Entre ellos, Vicente N. Donato, Director de la Fundación Observatorio PyME, que sostuvo que “Argentina va a tener mucha competencia. Tiene un problema de capital físico, pero tiene una ventaja relativa en capital humano”

Si queres conocer más acerca de Sistema Dual Alemán, ingresa aquí: https://www.ahkargentina.com.ar/formaciones/sistema-dual-aleman/

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection