Presentación del Proyecto de Articulación Público Privada, PANAL

Ayer, 5 de septiembre, presentamos PANAL (Programa de Articulación de Nuevos Alcances Laborales), resultado de los encuentros de Bien común que llevamos adelante a lo largo de este año, junto a Empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil.

En el encuentro, hicimos una breve descripción de PANAL y presentamos a nuestros chicos de los CBJ tres historias inspiradoras: Escuchamos al Chino Reynoso, Espartano en libertad y su historia de vida, a María Vallejos, de Acámica, que aprendió programación teniendo dos hijitas, pero con muchas ganas de superarse, y a Jossias Macuacua, un joven que vino de Mozambique (de los países más pobres del mundo) hace cuatro años y a fin de año se vuelve a su país natal con dos títulos universitarios, frutos del compromiso y ansias de un futuro mejor para su comunidad. Los tres nos hablaron de valores, compromiso, esfuerzo, respeto, de no tener prejuicios del otro, y tener la confianza que con esfuerzo, se puede!

Ahora, vienen 12 talleres que junto a Reciduca acompañaremos a 15 de jóvenes, brindándoles más y mejores herramientas para conseguir empleo.

La inclusión a través del empleo es nuestra meta, y está comenzando a dar frutos!

Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection