17/09 | Nuevos Canales de Comercialización

Nuevos Canales de Comercialización
📆 Martes 17/09 - 09:00hs
📍 Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi - F. N. de Laprida 150, Vicente López
💲Sin costo, sólo con inscripción previa
¿Queres conocer nuevos canales de comercialización? Durante el evento se presentar diferente herramientas de e-commerce y, luego tendrá un lugar para networking entre las empresas del partido.
CRONOGRAMA
✔ 9:00 - Palabras de bienvenida y presentación a cargo de autoridades del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Vicente Lopéz.
✔ 9:15 - E-commerce (MERCADO LIBRE): Desembarco en canal digital, destinado a pymes y emprendedores. Estrategia de marketing y posicionamiento para tu negocio (cómo crear una cuenta, ser buen vendedor, presentar productos, y cobrar online). Integrar solución logística: opciones de envíos para tener presencia en todo el país. Interacción con clientes pre y pos venta.
✔ 10:00 "Plataforma de Compras de Naciones Unidas" (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional): con la finalidad de poder participar en licitaciones de organismos de las Naciones Unidas y tener la posibilidad de convertirte en uno de sus proveedores de productos o servicios.
✔10:30 - Coffee Break
✔ 10:45 - Actividad de NETWORKING (RECURSOS) entre empresarios y emprendedores de la Provincia de Buenos Aires
Además contaremos con la participación de representantes de los siguientes organismos para brindar información sobre herramientas disponibles y consultas:
COMPRÁ PYME (programa cuyo objetivo es fomentar la venta de productos hechos por PYMES de la Provincia y promover nuevos canales de comercialización).
UCAL (Unidad Coordinadora de Alimentos del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires): consultas sobre RNE/RNPA u otros temas relacionados.
GS1 (cómo obtener códigos de barras para comercializar productos en comercios, de acuerdo a beneficios acordados con el Ministerio de Producción).
¿CÓMO PARTICIPO?
⇣ ⇣ ⇣
Por cualquier duda o consulta, envianos un mail a deconomico@vicentelopez.gov.ar
¡TE ESPERAMOS!