27/10 -MISIÓN COMERCIAL A PARAGUAY - ALIMENTOS



Los invitamos a participar de la MISIÓN COMERCIAL VIRTUAL DEL SECTOR ALIMENTOS A PARAGUAY, organizada por la Embajada Argentina en Asunción y la Dirección de Estrategias y Agendas de Inserción Internacional de la Cancillería Argentina que se realizará de modo virtual, en la semana del 15 al 19 de noviembre 2021.

En el marco de la misión, se realizarán reuniones de negocios virtuales entre empresarios de ambos países, a fin de detectar oportunidades de exportación para los siguientes productos:

  • 0813.00 Frutas y otros frutos secos (excepto los de las partidas 0801 a 0806); mezclas de frutas u otros frutos secos o de frutos de cáscara de este capítulo.

  • 0709.00 Aceitunas frescas o refrigeradas.

  • 0711.00 Aceitunas con agua salada; Aceitunas conservadas no expresadas en otra partida.

  • 2005.00 Aceitunas conservadas en vinagre, ácido acético, sin congelar.

  • 0910.00 Jengibre, azafrán, cúrcuma, tomillo, hoja de laurel y demás.

  • 0910.99.00 Otras especias no expresadas ni comprendidas en otra parte.

  • 2103.00 Salsas preparadas, condimentos sazonadores y harina de mostaza.

  • 1806.00 Preparaciones de cacao no expresadas ni comprendidas en otra parte.

La Embajada Argentina en Asunción remitirá la información de las empresas argentinas inscriptas a las contrapartes paraguayas (distribuidores, supermercados, etc.) y serán estas últimas quienes identifiquen y soliciten con qué empresa argentina desean mantener su reunión de negocios virtual. Se tiene previsto organizar las reuniones virtuales a través de las plataformas digitales de uso más habitual como zoom o meet.

Asimismo, las empresas participantes deberán presentar en forma excluyente un brochure digital en formato pdf de una extensión máxima de 2 páginas (máximo 10 MB).


Para participar en las reuniones de negocios deberá completar de manera detallada el formulario que figura al final de esta nota.

Fecha límite de inscripción: Miércoles 27 de octubre (cupos limitados).

Aclaración: Completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la misión comercial.


Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas. Para mayor información contactarse con: misionparaguay@mrecic.gov.ar




Featured Posts