Programa Online: MUJERES CON PROPOSITO - #GRATIS



Sumate al Programa #online Mujeres con Propósito y potenciá tus oportunidades laborares o los resultados de tu negocio a través de un plan de aprendizaje hecho a tu medida que te ayudará a lograr tus objetivos.

Mujeres con Propósito es un programa de Empleabilidad, Educación y Empoderamiento económico para la mujer latinoamericana y tiene por finalidad brindarte herramientas que fortalezcan tus competencias emprendedoras, mediante capacitaciones online, así como acceso a mentorías especializadas, totalmente gratuitas.

El programa es desarrollado por Pepsico en alianza con FUNDES y la Municipalidad de Vicente López.

TEMARIO

>>Taller 0 - Presentación del Programa Mujeres con Propósito.

>>Taller 1 - Plan de Vida: se establecen cuáles son los objetivos de mejora y planes de acción.

>>Taller 2 - Habilidades para el desempeño exitoso: identificación principales competencias y estrategias para su fortalecimiento, por ejemplo, adaptación al cambio, administración del tiempo, orientación a resultados, manejo de riesgos, entre otros.

>>Taller 3 - Redes y Networking: importancia del capital relacional, formas de vinculación, consecución exitosa de clientes y los principios y utilidades de la economía colaborativa en la era digital.

>>Taller 4 - Taller de finanzas personales y para pequeños negocios: principales conceptos y herramientas financieras para microempresarias. Planes de acción. Costos, presupuesto, acceso a financiamiento, capacidad de ahorro e inversión en tiempos de crisis.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS

El programa se compone de 4 encuentros que se realizarán los días jueves, con una duración de 1 horas y 30 minutos y una frecuencia semanal:

►15 de abril

►22 de abril

►29 de abril

►6 de mayo

►13 de mayo

IMPORTANTE

  • El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales

  • Deberán contar con un dispositivo con conexión a internet

  • Los encuentros se dictarán mediante videollamada por la plataforma ZOOM

  • Los cupos son limitados

  • La inscripción se encuentra abierta hasta el 13 de abril o hasta completar vacantes, lo que ocurra primero


Para participar, hace click aquí

Featured Posts