Ronda Multisectorial a Paraguay

En octubre del 2020, se desarrolló la primera fase de la Ronda multisectorial a Paraguay, organizada conjuntamente con Cancillería y 7 municipios del GBA. La misión virtual, coordinada por el Director de Fomento de PyMES de Vicente López, Luis Argüero. Se inscribieron cerca de 30 empresas locales y finalmente, participaron de la misma Georgalos, Trinat y Torbelar, quienes tuvieron varias reuniones con potenciales importadores.


Previo al comienzo de la misión, hubo una presentación por parte de la embajada Argentina en Paraguay, donde el excanciller Rubén Ramírez Lezcano brindó información sobre las tendencias y particularidades del mercado paraguayo. En este evento también habló nuestro Intendente, el Sr. Jorge Macri, quien resaltó el rol que deben jugar los gobiernos locales en el impulso a las exportaciones de sus pequeñas y medianas empresas.


La Ronda continuará con su segunda fase en marzo de 2021 y se extenderá luego durante todo el año, conjuntamente con las otras misiones que el municipio está organizando a otros destinos.




Featured Posts
Siguenos
Recent Posts
Search By Tags
Archive

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection