VICENTE LÓPEZ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMÉRICA LATINA



La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Turismo participó de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2021)


Entre los días 4 y 7 de diciembre se realizó la 25ª FIT en el predio de La Rural de Palermo.

Como es habitual, el sábado y domingo con las puertas abiertas al público en general y el lunes y martes a los profesionales del sector turístico.


Vicente López participó a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Turismo en el stand de la Provincia de Buenos Aires, junto a otros municipios. Gran cantidad de visitantes y profesionales pudieron acceder a información sobre la oferta turística del distrito a través de material impreso, acceso a información digital y una charla de presentación del Destino Vicente López. También se realizó una degustación de cerveza artesanal Portlander, fabricada en nuestro municipio.


Un espacio sumamente provechoso para posicionar a Vicente López como puerta de ingreso al norte bonaerense y lograr visibilizar la gran cantidad de atractivos naturales, culturales e históricos como así también para avanzar en estrategias conjuntas con otros municipios, provincias y representantes del sector privado.

Featured Posts