1/1
CENTRO DE ATENCIÓN AL INVERSOR
 

 

El Centro de Atención al Inversor (CAI) de Vicente López está fuertemente comprometido en asistir al inversor, brindándole soluciones e información a la medida del emprendimiento conforme a las posibilidades y normativas vigentes.

 

Además de propiciar el desarrollo de negocios sustentables y sostenibles en el Partido, desde el CAI también se generan reuniones y encuentros con comerciantes y empresarios del distrito, en las cuales se plantean diferentes necesidades y se intercambian ideas y proyectos.

 

El Centro de Atención al Inversor

 

Este centro cumple la función de ser un facilitador y al mismo tiempo asesorar a todos aquellos interesados en realizar negocios e inversiones en el Partido de Vicente López.

 

Para esto, luego de analizar cada situación en particular se brinda a los inversores soluciones, información a la medida del emprendimiento, y se ofrecen herramientas útiles, simples y eficientes (como una guía de trámites) para simplificar las tareas administrativas dentro del marco normativo.

 

Por cualquier consulta o para solicitar información, comunícate con nosotros a nuestro mail deconomico@vicentelopez.gov.ar.

J.B.Alberdi 830, Olivos.

Tel: 4512 1550 /51 /52 /53 /54

deconomico@vicentelopez.gov.ar

  • Instagram
  • YouTube Reflection